miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hiperbaric y Talentia empiezan a trabajar en GAREX-Project con un nuevo Prototipo de Coche de Inercia

La 1ª sesión del GAREX-Grupo de Alto Rendimiento y Excelencia Educativa, donde se desarrolla este proyecto es en la Empresa Hiperbaric. El equipo de Talentia for the World ha dado a conocer a los 11 alumnos del Proyecto de 3º y 4º ESO y 1º de BACH. Estos alumnos han podido realizar una reunión para conocerse y trabajar conjuntamente en el desafío de este año "El nuevo Coche de Inercia GAREX-2012-2013".

Asimismo han conocido a los diferentes mentores del proyecto Andrés Hernando Director Gerente de la Empresa Hiperbaric, Pablo Mateos, Rebeca Ruiz, Maite Castrillejo, Ingenieros y Directora de Recursos Humanos de la empresa. Y por otra parte los alumnos también han empezado a trabajar con dos nuevos Ingenieros que se han incorporado al proyecto Álvaro Ramos y Víctor López Ingenieros Industriales que desarrollarán la mentorización y elaboración del nuevo Coche de Inercia con el que se quiere trabajar.

Los alumnos se agruparán en 4 equipos denominados Equipo de Chasis-Dirección, Equipo de Suspensión, Equipo de Frenos y Equipo de Compras y Proveedores. Todos deberán trabajar transversalmente con conocimiento de los principios de física especialmente con conceptos como el Rozamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...