lunes, 19 de diciembre de 2011

Comienza "Talentia Forum"




El salón de actos de CajaCirculo en el Paseo del Espolón acogerá este martes el acto de inauguración y la primera jornada de “Talentia Forum”, una iniciativa del proyecto educativo “Talentia for the World” para el desarrollo del talento y la excelencia educativa dirigida a alumnos, familias, profesores y empresarios de nuestra ciudad. 

"Talentia Fórum" nace como un espacio de encuentro y reflexión para dialogar sobre los nuevos talentos emergentes y las inteligencias múltiples desde una perspectiva de innovación educativa y espíritu emprendedor.

En cada sesión de "Talentia Fórum" una persona invitada de referencia mostrará, desde su experiencia vital y práctica, cómo gestiona su talento personal en los ámbitos de la educación, la empresa, la cultura, la innovación, el arte, etc., o cómo aplica realmente la teoría de las inteligencias múltiples en su práctica profesional.

Con carácter trimestral, en las sesiones de "Talentia Fórum" se pretende abordar la gestión práctica de los siguientes talentos emergentes: emprendedor, innovador, tecnológico, cívico-ético, socio-emocional, espiritual y creativo. Asimismo, se mostrarán las mejores aplicaciones educativas de la teoría de las inteligencias múltiples formulada por Howard Gardner.

La primera sesión de “Talentia Fórum” se ocupará del “Talento emprendedor” y contará con la presencia de D. Jesús Echevarrieta, Presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, y D. Javier Martínez Zaldo, gerente de Trasluz Casual Wear. Tendrá lugar mañana martes, 20 de diciembre, a las 19:30 horas en el Salón Espolón de CajaCírculo (Paseo del Espolón, 32).
En las sesiones de "Talentia Fórum" participan los alumnos del programa "Garex Project" para el desarrollo del talento y la excelencia educativa así como sus familias, tutores y mentores. 


Ver invitación en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...