jueves, 13 de octubre de 2011

Resumen y fotogalería de la segunda sesión del seminario "Gestión de proyectos I+D y trabajo en equipo"



Este pasado martes, 11 de octubre, los alumnos del programa GAREX desarrollaron en las instalaciones del ITCL la segunda sesión del seminario "Gestión de proyectos I+D y trabajo en equipo" impartido por Luis Martínez y Amelia García.
Durante la primera parte de la sesión se completó la formación teórica con los aspectos relativos a la planificación, ejecución y conclusión y revisión de un proyecto de I+D. De manera especial, se analizaron las ventajas del trabajo en equipo y las estrategias que fomentan el trabajo en equipo y la resolución de problemas.
Posteriormente, cada uno de los GAREX se reunió con sus respectivos tutores para analizar las dificultades encontradas para desarrollar el caso práctico encomendado como tarea y proponer soluciones.
A partir de las 17:35, cada uno de los GAREX espuso la parte del caso práctico que tenía asignada y que habían trabajado durante la semana. El caso práctico consistía en realizar el informe del estado de la técnica para el proyecto "bicicletas eléctricas":

Para finalizar, los responsables del proyecto "Bicicard" del ITCL expusieron a los alumnos este proyecto a partir de modelos reales de bicicletas eléctricas.

Nuestro más sincero agradecimiento a Luis Martínez, a Amelia García y a José María Vela (director gerente del ITCL) por su colaboración en este primer seminario del programa GAREX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...